27 octubre 2005

¿De qué va Cine de Hoy?

Esta es la archiconocida primera entrada de todo weblog. ¿Qué contar? El porqué, el cómo, el qué pintamos aquí. Quehagoyoaqui se pregunta Terra, nosotros también nos lo preguntamos.

Cinedehoy es un weblog que nace a partir de las prácticas de Diseño Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Somos cuatro personajes, cada uno de su padre y de su madre, que con su estilo y devoción os contaremos todo lo que se puede contar del y sobre el cine.

En primer lugar (y para ser educado) me presento yo mismo, José Mª Martínez. Me centraré en los estrenos de la semana. Las novedades en las salas y videoclubes y procuraré reseñar alguna película en concreto.

La actualidad corre a cargo de Javier Tejero que nos contará los cotilleos del mundillo, es decir, proyectos, próximos estrenos y demás titulares útiles del futuro del séptimo arte.

Por si fuera poco, todavía nos queda fuerza para que dos monstruos de las pantallas dediquen algunos ratos para hacer monográficos de todo tipo. Araceli Píriz es la encargada de estos artículos. Y finalizamos con Álvaro Moreno que se queda con el cine de ayer y nos recomendará clásicos y joyas escondidas en la historia del celuloide.

Aquí arrancamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlace permanente:

Crear un enlace

<< Home