07 noviembre 2005

11 proyectos de Nicolas Cage


El actor norteamericano, Nicolas Cage acaba de estrenar en Estados Unidos 'El hombre del tiempo'y sigue sumando cada vez más proyectos consecutivos.
Cage no para de trabajar, y enlazando un rodaje tras otro, ya tiene en la cola hasta 11 trabajos pendientes que le tendrán ocupado los próximos tres años.
'El hombre del tiempo' estrenada hace poco en Estados Unidos y que en enero llegará a nuestras pantallas, es una tragicomedia de Gore Verbinski . En ella Nicolas Cage interpreta a un hombre superado por la vida misma, que un día decide cambiar radicalmente su personalidad, dejar su trabajo como hombre del tiempo y presentar un show matutino para ganarse el respeto de su padre, interpretado por Michael Caine.
Nada más terminar 'El hombre del tiempo', Cage comenzó el rodaje de 'Lord of War', sobre el tráfico de armas en países subdesarrollados.
Pero el rodaje más esperado de Cage es 'Ghost Rider'. Trata de la historia de un hombre que, tras un accidente, le vende su alma al diablo para volver a la tierra convertido en una aterradora calavera para ajustar cuentas con los responsables de su muerte.
Nicolas Cage también tiene confirmados los rodajes de 'The wicker man' thriller sobre asesinatos y ritos paganos, y un proyecto que de momento no tiene título de Oliver Stone sobre los atentados a las torres gemelas del 11-s.
También va a estar junto con Will Smith en un duelo cómico en 'Time share'.
Además, antes de que acabe el año próximo, tiene previsto 'Amarillo Slim', un biopic sobre Amarillo Slim Preston, un fenómeno del póker de los años 70. La película la dirigirá Milos Forman, actualmente inmerso en el rodaje de 'Goya´s ghosts'.
Pero los proyectos de Nicolas Cage no acaban aquí. Para el 2007 el oscarizado actor ya ha confirmado su participación en tres películas más. Se trata de 'Next' (una versión del relato de Philip K. Dick 'El hombre de oro'), la segunda parte de 'La búsqueda' y 'Electric God', una curiosa propuesta que empezará a rodar en 2007.
Por lo tanto, parece que Nicolas Cage, no va a tener tiempo para aburrirse en los próximos años. Esperemos verle pronto en nuestras pantallas.

1 Comentarios:

At lunes, noviembre 07, 2005 1:54:00 p. m., Blogger José Mª Martínez-Priego dijo...

Para mi gusto Cage no es el mejor actor, ni mucho menos, pero salva la papeleta lo suficiente como para hacer una buena película. Yo no me pierdo ninguna película de Nicholas Cage, y como yo otra mucha gente porque hace cine entretenido y papeles bien conseguidos. Eso sí, pensar que en tres años nos vamos a tragar 11 películas de este hombre me hace pensar en los años de Bruce Willis o Russell Crowe; después de la tempestad siempre viene la calma... o la crisis.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlace permanente:

Crear un enlace

<< Home