23 noviembre 2005

Hora Punta 3



El popular cómico Chris Tucker, y el experto en artes marciales Jackie Chan, vuelven a coincidir en 'Hora Punta 3'. Tras recaudar más de 329 millones de dólares en todo el mundo con las dos anteriores películas, retoman la fórmula de fusionar la labia del uno con la fuerza del otro para repetir el éxito en la tercera entrega de Hora punta.
El rodaje de 'Hora punta 3' se desarrollará a mediados del año próximo en Francia y Estados Unidos, y se espera estrenar el film en 2007.
Una vez más, la película estará dirigida por Brett Ratner, responsable de la primera Hora punta (1998) y de su secuela (2001).
No obstante, la puesta en marcha del proyecto se ha visto retrasada a causa del inconformismo de Chris Tucker respecto al guión y a su caché.
Al final, hasta cuarenta millones de dólares ha cobrado el popular cómico, frente a los veinte que cobrará Jackie Chan y a los ocho de Brett Ratner.
Asimismo, y tras varios cambios en el guión, será Jeff Natheson el que se ha encargado de precisar el libreto.
La elección de Natheson, a parte de conformar a Tucker, supone la seguridad de continuar con el humor de la saga (se encargó de Hora puna 2) y la oportunidad de contar con uno de los guionistas más requeridos en estos momentos en Hollywood.
El mismo Steven Spielberg confió a Natheson los guiones de Atrápame si puedes y La terminal y, por ahora, él ha sido el elegido para escribir la cuarta entrega de Indiana Jones.

4 Comentarios:

At lunes, julio 03, 2006 7:14:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya era hora, de k passes, 2 peliculas de kalitat kom akestes, no poden ser sols 2, kom a minim 3 . hora punta 3 serà una peli mol bona el més prubable , axi ksperu k kom mes avanç la tinguin feta millo. saluts.

primera persona:jo ---> herk

 
At sábado, septiembre 30, 2006 10:37:00 a. m., Anonymous esme dijo...

Ah m'acabo d'assabentar que n'hi ha una tercera d'hora punta. M'agrada moltisim les 2 pelis anteriors, no em canso de veure-les. Esperem que akesta 3º sigui tan bona o més que les dues altres. Ja tinc ganes de veure-la.

 
At sábado, diciembre 30, 2006 9:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

estaria bien ke en ora punta 3 saliera tambien TONY JAA el thailandes protagonista de ONG BAK

 
At sábado, diciembre 30, 2006 9:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SI NO SALE EN ORA PUNTA3 ESPERO KE AGA ALGUNA PELI JUNTO A JACKIE CHAN
TONY JAA y JACKIE CHAN seria la peli de la historia del cine de accion

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlace permanente:

Crear un enlace

<< Home