18 diciembre 2005

meme cinematográfico: Mis 10 películas (hoy)


Cojo el testigo de El 7º Cielo para contuniar con el ¿meme? Tus diez películas favoritas que ya han seguido un buen número de weblogs. Permitidme que pierda un poco el tiempo viendo el cámino que ha recorrido, que siempre es interesante. Lo comienza Bella aurora, y de ahí pasa a Chichetru que se lo envía a Internetpolítica. Este le pasa el testigo a José Luis que se lo pasa a Fernand0. Esta última réplica la toma BlogFalso 123 y se lo pasa a e7cielo que me lo pasa a mí. Supongo que os dáis cuenta de que la red es mucho más compleja. Creo que una buena forma de seguirle la pista es a través de Technorati o blogpulse.

Bueno después de este repaso por el Meme y alguna herramienta que deberíais conocer, aquí dejo mi lista. Ponerlas en un orden numerado me parece demasiado arriesgado, así que no le hagáis caso.

Paso el testigo a MaeloCinema y a mis compañeros de bitácora.

2 Comentarios:

At martes, diciembre 20, 2005 6:44:00 p. m., Blogger Álvaro Moreno dijo...

me parece interesante la lista de peliculas que situas como favoritas. Guau, se ve que tienes un algo especial con Billy Wilder. Yo también. En unos días te colgaré en esta misma bitácora mi lista de favoritas. Genial, por la intrusión en este blog del "meme".

 
At martes, febrero 07, 2006 10:43:00 p. m., Blogger Listo Entertainment dijo...

¿soy yo que me hago viejo o a Arsénico por Compasión le pesan mucho los años?
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/02/arsnico-por-compasin_05.html

jo...

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlace permanente:

Crear un enlace

<< Home